RíoenLínea
Redes Sociales Lunes 15 de Abril de 2019 | Publicado a las 15:06 | Actualizado a las 15:57

¿Cómo llegó ahí? Scooter Frog es captado colgando desde un poste en Valdivia

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 4950
Scooter Frog | RioenLinea

Apenas una semana lleva funcionando en Valdivia la compañía norteamericana de scooters públicos Frog y ya se han registrado varias situaciones anecdóticas o que -al menos- escapan del uso normal de estos aparatos. 

Durante el segundo día de operación de Frog en la capital de Los Ríos el comentario obligado fue la alta cifra (90%) de equipos que amanecieron “guardados” en domicilios o recintos particulares, lo que impidió su recarga nocturna.

Luego vino el turno de un video que mostró uno de los equipos al interior de la oficina del alcalde Omar Sabat, que -según confirmó la autoridad- estaba ahí para ser recargado y el jueves, imágenes difundidas a través de redes sociales revelaron el daño a uno de los scooters. 

Lo último son dos fotografías que circulan en Twiiter y muestran un aparato amarrado y colgando de un poste del alumbrado público, aparentemente, en el sector Barrios Bajos:

El Country Manager de Frog para Chile, Gastón Feijoo, aseguró que los casos como estos, son aislados en comparación a la positiva recepción que han tenido de los usuarios en Valdivia.

Feijoo, dijo que todos los días ha ido mejorando la recepción del servicio por parte de los usuarios que han ido entendiendo cómo se utiliza la app, por lo que están ansiosos a la espera de este miércoles y jueves cuando el uso de los scooters comenzará a cobrarse a 400 pesos la activación y a 100 pesos por minuto.

Comentarios