RíoenLínea
Redes Sociales Miércoles 10 de Abril de 2019 | Publicado a las 15:42 | Actualizado a las 15:42

Aclarada la historia: Scooter encontrado al interior de la Municipalidad fue dejado por el representante de Frog para cargar la batería

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 7230
Scooter Frog | RioenLinea.

Risas, reacciones y diversos comentarios generó un video evidenciando que uno de los scooters públicos de la empresa Frog que comenzó a operar el lunes en la ciudad estaba “guardado” en el segundo piso de la Municipalidad. No obstante, desde la compañía aclararon que se encontraba ahí para ser cargado, debido a la contingencia provocada por la imposibilidad de retirar y recargar el 90% de los equipos ya que estaban al interior de propiedades privadas.

Gastón Jeifoo, representante de la compañía norteamericana confirmó a RioenLinea que uno de los scooters estaba al interior del edificio consistorial y explicó que se debió a que la bodega donde se recargan los equipos está en la periferia de la capital regional y él encontró un par que aparatos en el centro, por lo que solicitó autorización para recargarlos en la Municipalidad.

Respecto a los scooters “guardados” dentro de algunos domicilios, Jeifoo sostuvo que han logrado recuperar la mayoría y aseguró que las personas retuvieron los aparatos por temor a dejarlos en la calle, mientras que otros lo hicieron para utilizarlos posteriormente, recordando que se trata de elementos de uso público.

El representante de Frog también aclaró que -hasta el momento- no existen reportes oficiales de scooters robados o deteriorados y que durante esta tarde los 100 equipos que posee la empresa en la ciudad operarán en su totalidad.

Se espera que mañana jueves a las 11:30 horas se realice el lanzamiento oficial de los scooters frog, en la Plaza de la República, donde participarán autoridades locales.

  • Mira aquí el video difundido a través de redes sociales

 

Comentarios