RíoenLínea
RMedia Jueves 11 de Abril de 2019 | Publicado a las 15:12 | Actualizado a las 15:14

Confirman daño en uno de los scooter Frog de Valdivia: Empresa evaluará acciones legales

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 2408

[🔶EN VIVO] En la Plaza de la República la empresa a cargo y el Municipio lanzan oficialmente el uso de scooters Frog en Valdivia.

Publicado por RioenLinea en Jueves, 11 de abril de 2019
Scooter dañado | Facebook Orlando Villalón.

Llevan solo cuatro días circulando por las calles de Valdivia y uno de los scooters Frog ya fue dañado. El hecho fue confirmado por el alcalde Omar Sabat y Gastón Jeifoo, country manager de la compañía estadounidense en el lanzamiento oficial de los aparatos, realizado en la Plaza de la República.

“Tuvimos un hecho aislado de un scooter dañado, pero eso es un caso particular que no empaña el positivo desembarco de esta plataforma en Valdivia (…) podemos determinar por GPS quién es el usuario y si (el equipo) estaba activo o no” cuando ocurrió el hecho, sostuvo Jefoo.

Respecto a eventuales acciones legales debido al daño provocado en el aparato y que quedó en evidencia a través de publicaciones de los usuarios en Facebook, el country manager de Frog acotó que “lo vamos a definir más adelante”.

Además, Gastón Jeifoo comentó que “vamos a evaluar cuanta gente usa (los scooters) y con que frecuencia. Si Valdivia demanda el uso vamos a colocar más scooters en no más allá de tres meses y si es necesario traer 300, los traeremos”.

“Debemos acostumbrarnos a los sistemas nuevos, tenemos que incorporar tecnología y otros elementos de transportes (…) al comienzo cuesta aprenderlo pero no me cabe duda que será un éxito”, dijo el alcalde Sabat consultado por RioenLinea respecto al destrozo.

Recordemos que el servicio es gratuito hasta el 17 de abril y luego tendrá un costo de 100 pesos por minuto de uso y 400 al iniciar el recorrido a bordo de uno de los 100 scooters disponibles en la ciudad, lo que ha generado cuestionamientos en algunos usuarios de redes sociales.

 

 

 

Comentarios