RíoenLínea
Política Miércoles 06 de Enero de 2021 | Publicado a las 11:49 | Actualizado a las 13:37

Terminó en alegatos: Suspenden sesión del CORE de Los Ríos por nueva interrupción de Quezada

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1629
Fotografía de contexto | Archivo

Nuevamente el Consejero Regional Luis Armando Quezada, interrumpió una sesión del CORE, en donde el Intendente Regional, César Asenjo participaría para la revisión del presupuesto 2021.

Este martes el Consejero Regional (CORE) Luis Armando Quezada, interrumpió una sesión extraordinaria del cuerpo colegiado, en donde se revisaría la redistribución del presupuesto de inversión de Los Ríos.

Precisamente luego de que presentarán al Intendente César Asenjo, el CORE Quezada interrumpió para decir que se tomaría unos minutos para hablar con él.

De esa manera, arremetió contra el funcionario Erwin Rosas, argumentando que se trata de un “ciudadano que llegó al CORE hace 3 años, se hizo un autocontrato y llegó escondido acá agarrándose muy buen dinero”.

Posteriormente otros miembros del cuerpo colegiado intentaron proseguir con la sesión, dándole paso al Intendente para su intervención, lo que no fue posible, por lo que la reunión debió suspenderse entre alegatos de los participantes.

Cabe mencionar que, durante el año 2020, el CORE Quezada protagonizó varias polémicas, dentro de ellas destacan la instalación de una gigantografía en La Unión, en donde tildó de “mentiroso” al Director del Servicio de Salud Valdivia (SSV).

Asimismo, en junio del año pasado se “tomó” una sesión del CORE aludiendo problemas internos y en octubre, en pleno desarrollo del aniversario de Los Ríos increpó a autoridades que se encontraban en el lugar.

Pincha aquí para ver la sesión. 

  • #Tags
Comentarios