RíoenLínea
Política Viernes 02 de Octubre de 2020 | Publicado a las 12:42 | Actualizado a las 13:47

Quezada lo hace de nuevo: Interrumpe ceremonia de aniversario de Los Ríos increpando a autoridades

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5660
Captura de pantalla | Transmisión CORE

El Consejero Regional (CORE) Luis Armando Quezada, volvió a protagonizar una nueva polémica, esta vez lo hizo en medio del desarrollo de la ceremonia del 13° aniversario de Los Ríos, instancia en la que increpó a autoridades de la región. 

Varias han sido las instancias en las que el CORE Luis Quezada, ha intervenido para hacer escuchar sus molestias con autoridades de la región, y esta no fue la excepción, ya que mientras se desarrollaba la ceremonia del aniversario de Los Ríos, el consejero aprovechó la instancia para manifestarse.

En la instancia y mientras el maestro de ceremonias dirigía el acto protocolar, Quezada tomó el microfono aludiendo a que la Senadora Ena von Baer, el CORE Eduardo Hölk y el actual SEREMI del Trabajo Hugo Ortiz de Filippi, habrían obstruido su candidatura a Gobernador.

“Ellos me castigan por ser obrero, por ser un hombre de la construcción. Es una falta de respeto, creo que todos los ciudadanos podemos tener un cargo algún día, pero no por ser un carpintero ellos me castigan y me sacan de la noche a la mañana y negocian a puertas cerradas en una estupenda cena, y por su puesto a don Hugo Ortiz ofreciéndole la candidatura a diputado”, dijo Quezada.

“Es vergonzoso y lo quería hacer público, discúlpenme, pero es la única manera de que los ciudadanos pobres como nosotros podamos tener tribunas, porque las radios están compradas por la UDI y otros partidos que tienen recursos, así que lamentable lo que está pasando”, agregó.

“La gente humilde no tiene la posibilidad de llegar a grandes cargos, y hay gente que los tiene, pero están apitutados. La Senadora Ena von Baer, la que a usted le quitó el 10% y quería quitárselo, Hugo Ortiz de Filippi y Eduardo Hölk (…) tengan mucho cuidado en las próximas votaciones. No voten por esta gente, porque esta gente no quiere al pueblo, solamente quieren llenarse los bolsillos de dinero”, finalizó.

Lo anterior se suma a una manifestación que realizó el Consejero Regional a las afueras de la Intendencia, lugar en donde sostuvo un lienzo con las caras de la Senadora Ena von Baer, el SEREMI Hugo Ortiz de Filippi y el CORE Eduardo Hölk, junto al mensaje “ESTOS Nos negaron el pan y el agua. Prostituyen la política”.

Cabe recordar que anteriormente Quezada se “tomó” la sesión del CORE aludiendo irregularidades y conflictos internos. Meses antes colgó una gigantografía en una transitada calle de La Unión que decía “Víctor Jaramillo, Director del Servicio de Salud Los Ríos, le miente a la Provincia del Ranco, ¡Es un mentiroso!”.

CEREMONIA 13° ANIVERSARIO REGIÓN DE LOS RÍOS

CEREMONIA 13° ANIVERSARIO REGIÓN DE LOS RÍOSTransmisión de Ceremonia del Aniversario Nº13 de la Región De Los RíosInicia ceremonia para conmemorar los 13 años de vida de nuestra Región De Los Ríos. Acompañanos en el homenaje que realizaremos a personas e instituciones por su aporte al territorio.

Publicado por Intendencia Regional de Los Ríos en Viernes, 2 de octubre de 2020

  • #Tags
Comentarios