RíoenLínea
Política Miércoles 24 de Junio de 2020 | Publicado a las 20:15 | Actualizado a las 20:22

Quezada protagoniza nueva polémica y se “toma” la sesión del CORE Los Ríos aludiendo problemas internos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1582
Fotografía de contexto | Cedida

El Consejero Regional (CORE) Luis Quezada, se “tomo” la sesión plenaria 377 del cuerpo colegiado, aludiendo irregularidades y conflictos internos.  

Una nueva intervención realizó el Consejero Regional Luis Quezada, cuando se realizaba la sesión plenaria número 377 de la institución regional, quien decidió “tomarse” la reunión virtual, mencionando conflictos internos que –a juicio de la autoridad- suceden al interior del organismo colegiado.  

“Yo le informo al secretario ejecutivo que esta reunión me la he tomado en este momento y el que está a cargo de esta reunión es el consejero Luis Armando Quezada. Esto tiene que ser para mejorar lo que está pasando entre nosotros. Creo que hay muchísimos problemas internos, tenemos que mejorarlos, ¿por qué tenemos que llegar a eso?, no sé, pero hoy día la reunión 377 no se realiza”, esclareció el consejero en su participación. 

En conversación con RioenLinea, Quezada explicó que parte de su intervención fue motivada por un scanner que habría comprometido el Director del Servicio de Salud Valdivia, Víctor Hugo Jaramillo para La Unión, lo que  no se habría cumplido. 

“Yo siento que hemos sido engañados, pero los otros Cores piensan otra cosa, y yo pienso diferente, creo que La Unión y la Provincia del Ranco necesitan un scanner, él lo había prometido y lo hizo público”, explicó Jaramillo. 

Cabe mencionar, que esta no es la primera intervención que realiza el consejero, quien hace unas semanas, instaló una gigantografía en una calle transitada de La Unión, en donde tildó de “mentiroso” al Director del SSV, Víctor Hugo Jaramillo. 

  • Acusaciones desde RN

Esta no es la primera vez donde el Consejero Quezada se ve involucrado en un incidente en las sesiones virtuales del Consejo Regional, ya que hace algunos días en la reunión 87 del organismo ocurrió un intercambio de palabras, que involucró a la mencionada autoridad, además de los consejeros Marcos Cortez y Sylvia Yunge.

De hecho, el Estamento de Mujeres de Renovación Nacional salió a defender a su Presidenta Regional, Sylvia Yunge, acusando.

 

  • #Tags
Comentarios