RíoenLínea
Economía Martes 25 de Julio de 2023 | Publicado a las 18:01 | Actualizado a las 18:55

¿Cuántos locales abren?: Marcha blanca traerá nueva oferta comercial en el Mall Paseo Valdivia

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 23556
Fachada del Mall Paseo Valdivia | Grupo Pasmar

El Mall Paseo Valdivia abrirá sus puertas a la comunidad en una “marcha blanca” de su segunda etapa, la cual traerá una nueva oferta comercial a la comuna.

Tras más de un año desde que se inauguró H&M y en medio de un proceso judicial por eventuales injurias con el Mall Plaza Los Ríos, el Grupo Pasmar confirmó que entrarán en funcionamiento una decena de locales en el nuevo recinto comercial ubicado en el centro de la capital regional.

En ese sentido, se habilitarán los pisos -1 al 3 del Paseo Valdivia, el que incluirá tiendas de distintos tipos, mientras que paralelamente se está trabajando en intensamente en disponer el resto de la oferta que contempla esta segunda etapa.

Al respecto, el gerente del Grupo Pasmar, Juan Carlos Erices, comentó que “para la empresa es muy relevante poder ir cumpliendo con la comunidad en la habilitación de Paseo Valdivia, que en este primer año de funcionamiento, a través de H&M, ha concentrado una afluencia de público que nos llena de orgullo y demuestra la potencia de este proyecto”.

Si bien desde la firma precisan que aún no habrá inauguración formal del recinto y no comunicaron qué tiendas serán parte de este centro comercial, sí informaron que la “marcha blanca” de este mall se llevará a cabo el próximo jueves 27 de julio a partir de las 10:00 horas.

Comentarios