RíoenLínea
RMedia Jueves 24 de Marzo de 2022 | Publicado a las 11:59 | Actualizado a las 12:04

Tienda H&M abrió sus puertas este jueves en nuevo Mall Paseo Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 7165
Tienda H&M | RioenLinea

La tienda H&M fue la primera en abrir del nuevo Mall Paseo Valdivia, espacio que se mantendrá abierto de lunes a viernes en la comuna.

A partir de las 10 horas abrió sus puertas la tienda H&M, lugar que recibió a los clientes desde las 10:00 horas. Algunos se agendaron a través de la página oficial del espacio, sin embargo, otros también pudieron ingresar realizando la fila correspondiente.

Al respecto, Constanza Rosenblum, Gerente de H&M Valdivia, manifestó que “estamos con dos procesos, booking que lo pueden hacer a través de h&mvaldivia.com y también pueden venir e ingresar a la tienda sin hacer su booking, como más les convenga”.

El aforo al interior del lugar es de 351 personas y la tienda contempla dos niveles, el primero contiene distintas variedades en ropa de mujer y el segundo vestuario de hombre y niños.

María José, clienta que llegó a la apertura a las 10:00 horas, comentó que “es maravilloso porque son marcas nuevas que antes no había acá en Valdivia, de repente uno quería comprar de la marca y tenía que ir a otras ciudades”.

Eduardo, quien llegó sin haberse agendado al lugar, expresó que “me gusta que todo este muy clasificado, es genial, cosas que deberían tener las otras tiendas, porque se quedan con el calce regular y sería, por ese lado muy bien”.

H&M se mantendrá abierto de lunes a viernes y el horario de funcionamiento es de lunes a sábado desde las 10 a 21 horas, y los domingos desde las 11 hasta las 21 horas.

 

Comentarios