RíoenLínea
Social Martes 05 de Julio de 2022 | Publicado a las 12:50 | Actualizado a las 12:50

A un mes de la desaparición de Roger: Familia realizará caravana para ser escuchados por autoridades

Publicado por: Paola Triviños
Visitas 1380
Roger Lampert joven desaparecido | Imagen de contexto

La Familia del joven desaparecido en Valdivia realizará una caravana pacífica a un mes de la búsqueda de Roger Lampert.

Fue el 6 de junio cuando se dio a conocer la desaparición del estudiante de 27 años, del cual se desconoce su paradero desde la mañana de ese lunes, cuando salió de su hogar con destino a la Universidad Austral de Chile (UACh), lugar al cual no habría llegado.

En la búsqueda se han involucrado distintos grupos de personas relacionadas con Roger, ya sea compañeros de universidad, el Club de Ajedrez Valdivia del cual el joven es parte, dirigentes de la UACh, amigos, vecinos, además del incesante peritaje que realiza su familia, todos con el fin de conseguir pistas que aporten con información para dar con la ubicación del joven.

Al respecto, y dado que aún no hay nuevos antecedentes del caso a un mes de la desaparición de Roger, su madre, Virginia Ponce, afirmó que mañana se realizará una caravana pacífica para que las autoridades le presten más ayuda en la búsqueda. “Vamos a hacer una caravana pacífica a las afueras de la Fiscalía de Valdivia para que nos tomen en cuenta. Va a ser un mes que mi hijito está perdido”.

De igual forma, la madre del joven hizo alusión a que las autoridades no les prestan atención por la situación económica de su familia. “Nadie hace nada porque no hay plata, si tuviéramos plata todos correrían (…) como madre y familia estamos todos desesperados, por favor les pido de corazón que nos apoyen con esto”.

Finalmente, Virginia Ponce hizo un llamado a la ciudadanía a participar de esta caravana pacífica en apoyo a la búsqueda de Roger, la cual se llevará a cabo mañana a partir de las 11:30 horas a las afueras de la Fiscalía de Valdivia, ubicada en Av. Francia 2690.

Comentarios