RíoenLínea
Policial Miércoles 08 de Junio de 2022 | Publicado a las 13:09 | Actualizado a las 17:02

Buscan a joven de 27 años que se mantiene desaparecido desde este lunes en Valdivia

Publicado por: Paola Triviños
Visitas 6251
Roger Lampert Ponce | Cedida

Carabineros de la SIP de la 1ª Comisaría de Valdivia buscan a un joven de 27 años desaparecido desde este lunes en la ciudad. 

Desde este lunes se encuentra desaparecido el joven valdiviano Roger Lampert Ponce, estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Universidad Austral de Chile, quien se habría dirigido a dicha casa de estudio, a eso de las 9:00 de la mañana, el día de su desaparición.

Respecto a lo anterior, la madre del joven, Virginia Ponce, afirmó que “está perdido desde el lunes, salió a las 9:00 de la mañana a juntarse con un profesor de la Universidad Austral, y de ahí mi hijo no volvió más (…) salió contento mi hijito”.

De esta manera, los padres de Roger realizaron ayer la denuncia por presunta desgracia en la Tenencia Los Jazmines, donde aportaron declaraciones respecto a la vestimenta del último día en que lo vieron.

Anda con una parka negra con plomo, pantalones negros y zapatillas blancas Adidas (…)  mide 1.70 más o menos, es de barbita, es blanco, no es gordo, es delgado, no flaco pero regular”.

La búsqueda inició ese mismo día por parte de su familia, mientras que la SIP de la 1ª Comisaría de Carabineros realiza las pesquisas. Así, Virginia aseveró que “lo hemos andado buscando hasta las 4:00 de la mañana (…) ahora el mayor fue a buscarlo para la costa, pero es raro porque él sin plata dónde va a ir, a dedo no lo van a llevar”.

Cabe mencionar que, la madre del joven confirmó que Roger salió sin sus documentos ni billetera, por lo que no tiene acceso para dirigirse a otro sitio. Asimismo, la madre confirmó que el estudiante es una persona tranquila, sin mayores inconvenientes, cariñosa, y que habitualmente está en su casa.

Por último, Virginia hizo un llamado a que cualquier información que se tenga respecto a su hijo, se difundiera, cerrando con las siguientes palabras: “abran su corazón”.

 

  • #Tags
Comentarios