RíoenLínea
Policial Jueves 20 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 02:03 | Actualizado a las 02:03

Una veintena de vehículos afectados por miguelitos instalados por desconocidos en la Ruta 5 Sur en Mariquina

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 329

Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina, debió concurrir al kilómetro 780 de la Ruta 5 Sur, debido a que aproximadamente 20 vehículos habrían sufrido afectaciones debido a que en el lugar había miguelitos, en dirección norte y sur.

El hallazgo de estos elementos que son utilizados para ocasionar daños en los neumáticos de los vehículos comienza a la altura de la empresa de transportes SOTRASER, que recordemos ya se vio afectada por un atentado en el que se quemaron 29 camiones.

Debido a esta información que ha sido confirmada por personal de Carabineros, se debieron aumentar e intensificar los patrullajes que se realizan en el sector, con el objetivo que no se vaya a observar una situación similar durante el transcurso de la jornada y que pudiera afectar a una mayor cantidad de personas.

Cabe destacar que durante el año 2017 también ocurrieron dos hechos de similares características en las cercanías de Mafil y otro en las cerca de Mariquina, ambos en la Ruta 5 Sur. Sin embargo, no se registraron otro tipo de hechos más graves.

Fotografía: Carabineros 

  • #Tags
Comentarios