RíoenLínea
Educación Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | Publicado a las 16:40 | Actualizado a las 17:01

Suspenden clases en todos los colegios municipales y jardines VTF de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4338
Fotografía de contexto | RioenLinea

El Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Valdivia, decidió suspender las clases en todos los colegios y jardines VTF de la capital regional, por el resto de la semana.

A través de las redes sociales, el DAEM de Valdivia anunció la suspensión de clases en todos los establecimientos municipales de la comuna, así como también los jardines VTF, para los días 14 y 15 de noviembre.

Hasta ayer sólo se habían suspendido las clases en once colegios municipales de la capital regional, sin embargo, hoy se actualizó la medida considerando al resto de los establecimientos.

Según informó la Jefa del DAEM Valdivia, María José Yañez, la medida se adoptó con la finalidad de “resguardar la integridad de los alumnos y funcionarios, por lo que el sostenedor ha decidido suspender las jornadas de clases de mañana jueves y el día viernes en la totalidad de los establecimientos educacionales, y esto también se incluye a los jardines infantiles y sala cunas VTF, la medida rige para los colegios urbanos y rurales”.

Además Yañez sostuvo que el servicio de alimentación estará disponible para quienes lo requieran y habrá funcionarios para atender las necesidades de la comunidad.

 

 

Comentarios