RíoenLínea
Social Martes 23 de Marzo de 2021 | Publicado a las 16:03 | Actualizado a las 16:03

Reinstalaron container policial en sector Guacamayo de Valdivia

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1833
Imagen de contexto | Carabineros Los Ríos

Carabineros instaló nuevamente el container policial que había sido retirado del sector Guacamayo de Valdivia y que se espera retome sus funciones en los próximos días.

Esta jornada Carabineros en Los Ríos confirmó la reinstalación del Centro de Atención Inmediato (CAI) en el sector Guacamayo de Valdivia, luego de haber sido retirado anteriormente del lugar.

Cabe recordar que vecinos del sector se manifestaron la semana pasada, llamando a las autoridades regionales a entregar soluciones ante los hechos delictuales que desde hace un tiempo se vienen registrando en esa zona de la ciudad.

Respecto a la instalación del CAI, el Capitán Miguel Hernández, Comisario (s) de la Primera Comisaría de Valdivia, detalló que “actualmente se encuentra instalado frente a la población Altos de Guacamayo y en un tiempo breve, de acuerdo a la planificación de nuestros servicios policiales, se encontrará operativo, brindando una mayor sensación de seguridad de los vecinos”.

Hernández recordó que el container policial había sido retirado anteriormente con el objetivo de “hacer algunas mejoras estructurales”, según explicó.

El recinto entraría en funcionamiento en los próximos días, sin embargo, esto dependerá finalmente del acondicionamiento que se está realizando en la estructura, según confirmaron desde la institución.

  • #Tags
Comentarios