RíoenLínea
Judicial Viernes 21 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 01:19 | Actualizado a las 01:19

Preso quedó conductor ebrio que protagonizó violento choque en Valdivia: Tenía cinco condenas por conducir en estado de ebriedad

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 542

La Fiscalía de Valdivia formalizó a un hombre que el pasado miércoles 19 de septiembre protagonizó un violento accidente de tránsito cuando conducía en estado de ebriedad y chocó contra un poste del alumbrado público y también con el cerco de una automotora ubicada en calle René Schneider con Picarte.

El video fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar, donde se pudo apreciar el impacto y el evidente exceso de velocidad en el que conducía el imputado.

En la oportunidad el Fiscal del Ministerio Público, Carlos Bahamondes, expuso los antecedentes con los que se contaban para poder formalizar la investigación y con ello solicitó la prisión preventiva para el imputado.

Cabe destacar que el formalizado contaba con cinco condenas anteriores por conducir en estado de ebriedad, además mantenía la licencia suspendida y estaba cumpliendo condena actualmente por el mismo delito.

Luego de aquello, el tribunal accedió a la solicitud del Fiscal y dejó en prisión preventiva al imputado por considerar que la libertad del individuo constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

En cuanto al plazo de investigación, quedó fijado en 70 días.

  • #Tags
Comentarios