RíoenLínea
Social Viernes 21 de Abril de 2023 | Publicado a las 09:58 | Actualizado a las 10:22

Por aproximadamente cuatro horas: Apertura del puente Cau Cau provocará suspensión de tránsito

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 2878
Imagen de contexto | Twitter @MOPdeLosRios

Un nuevo corte de tránsito se producirá en el puente Cau Cau, esto para permitir el paso de embarcaciones por el viaducto.

Cerca de 4 horas tendrán que esperar los automovilistas para poder circular por el enlace, esto debido a que la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Los Ríos anunció un nuevo corte de tránsito en el mencionado puente.

Esta acción se llevará a cabo para que las embarcaciones Tagua, Patagón IV y Telesforo (remolcada por Tagua) puedan pasar por el lugar.

Según la programación de la Dirección de Vialidad, las tres embarcaciones circularán por el puente entre las 13:30 y las 14:20 horas, luego se procederá al descenso de ambos tableros.

Al respecto, la Secretaria Regional Ministerial (SEREMI) de Obras Públicas, Nuvia Peralta, recomendó a la ciudadanía “a programar sus desplazamientos con anterioridad y, de tener que realizarlos en este período, utilizar la alternativa del puente Calle Calle”.

En ese sentido, desde la cartera informaron que el flujo vehicular será interrumpido desde las 12:00 hasta las 16:00 horas de este sábado 22 abril.

Comentarios