RíoenLínea
Judicial Viernes 24 de Agosto de 2018 | Publicado a las 02:22 | Actualizado a las 02:22

Piden medida de protección a niño al que le habrían tapado la boca con scotch en escuela de Valdivia

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1527
En el juzgado de Familia de Valdivia solicitaron nueva medida de protección a favor de un niño de cinco años exestudiante de la escuela España, a quien una docente le habría tapado la boca con scotch (cinta adhesiva) para que dejara de hablar.
En la instancia, según informó la madre del menor, desde junio que se encuentran realizando denuncias en distintas instancias como el DAEM, SEREMI de Educación y fiscalía, en esta ultima se le prestó ayuda psicológica al menor, en el cual se pudo detectar que existían otras formas de maltrato hacia el pequeño.
Así lo dio a conocer Beatriz Cárdenas, quien en conversación con RíoenLinea, dijo que Cuando iniciaron las terapias la psicóloga me dijo que mi hijo no podía seguir ahí y lo sacamos del colegio por ende dicha medida quedó sin efecto y hoy venimos a solicitar una nueva medida de protección por el daño que le causaron.
Cabe destacar que, este caso data de Junio de este año cuando la madre comienza con las denuncias y se instruye el sumario que se encuentra en curso y que impide que de momento se formalice esta investigación.

 

 

 

  • #Tags
Comentarios