RíoenLínea
Social Miércoles 26 de Junio de 2024 | Publicado a las 17:21 | Actualizado a las 17:28

Madre que camina desde Valdivia a Santiago ha reunido sólo 23 millones para su hijo con cáncer

Publicado por: José Aedo
Visitas 2005

Momentos de angustia viven por estos días los padres Martín Vallejos, un niño de 8 años  que padece un agresivo cáncer llamado neuroblastoma y por el cual su madre Inés Riquelme  inició una caminata desde Valdivia hasta Santiago para visibilizar su caso.

La caminata la inició el 07 de junio pasado en una campaña  en Instagram denominada “UnidosxMartín” la que busca reunir $1.200 millones para que  su hijo pueda recibir un tratamiento de inmunoterapia con el medicamento Naxitamab, en Barcelona, España.

A través de sus redes sociales, los padres informaron que la campaña no ha dado los resultados esperados, llevando hasta el momento poco más de 23 millones de pesos en casi 20 días de trayecto.

En uno de los posteos explicaron lo difícil que el menor está viviendo la situación, luego que en enero de este año el cáncer regresó más agresivo.

El cáncer no da tregua, no da tiempo, estamos en recaída desde enero y solo llevamos el 2%”, aseguraron.

Hace pocos minutos Martín lloró aterrado en los brazos de su padre diciendo que no quería morir”, señalaron.

Por esta razón hicieron un llamado a aportar con la campaña. “Ustedes tienen el poder de salvarle la vida a un niño que no tiene más opciones que tu generosidad (…) esa generosidad la necesita hoy”.

Las personas interesadas en aportar en la campaña “UnidosxMartín, Kilómetros de Amor”, pueden efectuar sus donaciones a la siguiente cuenta bancaria:

Inés Riquelme

Rut: 19.110.998-8

Banco Falabella

Cuenta Corriente

N° de cuenta: 19996250910

[email protected] 

 

 

  • #Tags
Comentarios