RíoenLínea
Judicial Viernes 10 de Mayo de 2019 | Publicado a las 15:35 | Actualizado a las 15:35

Intendente Asenjo declaró por segunda vez ante la Fiscalía por polémicas imágenes de sus hijos con un arma

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 263
Fotografía de archivo: Intendente Asenjo | Intendencia de Los Ríos

El Intendente César Asenjo declaró por segunda vez ante la Fiscalía por las polémicas imágenes de sus hijos con un arma.

Continúa la polémica por las imágenes publicadas en redes sociales, donde aparecen los hijos del Intendente César Asenjo con un arma, que acarreó el inicio de una investigación desformalizada de oficio por parte de la Fiscalía.

A penas se abrió la investigación, a cargo de la Fiscal Jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, la máxima autoridad regional acudió voluntariamente a declarar por este caso.

Sin embargo, transcurridos sólo unos días de dicha diligencia, el Intendente Asenjo acudió nuevamente este jueves hasta la Fiscalía Regional para prestar declaración, instancia que duró más que la anterior, donde habría proporcionado mayores antecedentes.

Consultado por RioenLinea, el Intendente Asenjo, dijo que no se referirá a dicha declaración porque ha manifestado su ánimo de colaborar como cualquier ciudadano, no queriendo profundizar en el tema.

Esta nueva declaración de Asenjo, se da justo después de que la autoridad reconociera que no cuenta con permiso para la tenencia de armas y que además, cayera en contradicciones en relación a las fechas en que fueron captadas las polémicas fotografías.

Comentarios