RíoenLínea
Redes Sociales Viernes 03 de Mayo de 2019 | Publicado a las 19:52 | Actualizado a las 19:53

Polémica por imagen del hijo de Intendente de Los Ríos con una presunta arma entre sus manos

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 640
César Asenjo | Intendencia Los Ríos.

Una fotografía colgada en la cuenta de Facebook del intendente César Asenjo ha generado debate en las redes sociales debido a que uno de sus hijos -menor de edad- aparece con un aparente arma entre sus manos.

RioenLinea requirió un pronunciamiento a la Intendencia de Los Ríos, donde desestimaron referirse al tema.

Sin embargo, sí lo hicieron con el sitio El Dínamo, donde indican que “es necesario aclarar que en ningún caso se trata de un arma de fuego, ya que la autoridad regional no posee armas y menos aún permitiría que un menor de edad, en este caso su hijo, manipule una de ellas”.

“…al salir de su hogar, ubicado en un sector rural de Río Bueno (Asenjo) vio a sus hijos jugando con juguetes, ante lo cual le sacó una fotografía a uno de ellos, sin pensar que se pudiese prestar para malos entendidos”.

Con el paso de las horas, el propio intendente habría borrado la imagen de su cuenta de Facebook, sin embargo, según la publicación del citado medio, esta no sería la única fotografía de similares características que mantiene en su red social e incluso habría imágenes con otra parte de su descendencia en las mismas condiciones.

Desde la Intendencia de Los Ríos aseguraron que el aludido César Asenjo emitirá una declaración pública a título personal durante este sábado. 

 

 

Comentarios