RíoenLínea
Policial Jueves 16 de Agosto de 2018 | Publicado a las 03:12 | Actualizado a las 03:12

Hombre resultó con quemaduras de consideración tras incendio de su casa en Valdivia

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 1433

Un hombre resultó con quemaduras considerables luego de un incendio que se generó en su vivienda, en Valdivia.

La noche de este miércoles, una vivienda de dos pisos signada con el número 2486, en cercanías de la intersección de las calles Circunvalación con Pedro Montt, resultó con bastantes daños en su estructura debido a un incendio que le afectó.

Así lo confirmó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, quien explicó que el inmueble quedó totalmente destruido en su primer nivel y en el segundo piso tuvo daños por el humo. La acción de los equipos de emergencia evitó que las llamas se propagaran a la vivienda colindante.

Asimismo, la autoridad bomberil dijo que un morador de la vivienda quedó con quemaduras en sus manos, rostro y posiblemente en las vías respiratorias, lesiones que serán evaluadas por equipos médicos. Eso sí, no especificó el contexto en que se habría originado el hecho.

Uno de los vecinos de la vivienda afectada dijo a RioenLinea, que probablemente habrían estado prendiendo fuego en una estufa con un acelerante.

Tal como lo explicó el Comandante de Bomberos, funcionarios del Departamento de Estudios Técnicos de la institución investigarán cómo se habría originado el incendio que provocó las quemaduras al hombre afectado que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Base de Valdivia.

  • #Tags
Comentarios