RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Domingo 08 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 19:09 | Actualizado a las 19:10

FICValdivia alista su inauguración en el remodelado Teatro Cervantes

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 934
Teatro Cervantes | RioenLinea

El Festival Internacional de Cine de Valdivia alista la inauguración de su vigésima sexta versión en el recientemente remodelado Teatro Cervantes.

Siete días y siete sedes serán las que darán vida a la edición 26º del FICValdivia desde el próximo 7 al 13 de octubre, con una variada selección de cintas nacionales e internacionales.

El Director del Festival de Cine de Valdivia, Raúl Camargo, confirmó a RioenLinea que la inauguración de la versión 2019 del evento cinematográfico –al igual como en su primera edición- se efectuará en el remodelado Teatro Cervantes, que fue reinaugurado el pasado sábado.

En ese sentido, Camargo, adelantó que la ceremonia de inauguración del festival tendrá varias sorpresas, por el enlace histórico que habrá en relación a la recuperación del Teatro Cervantes, esperando que además en dicho recinto se establezca un plan de programación del cual todos puedan disfrutar.

Para el próximo festival, la organización inició hace algunos días la venta de abonos a través de internet con los cuales los asistentes podrán tener acceso a cerca de doscientas películas, entre las selecciones oficiales competitivas y las muestras paralelas.

Comentarios