RíoenLínea
Salud Domingo 20 de Octubre de 2019 | Publicado a las 16:41 | Actualizado a las 16:41

Farmacias de turno atienden con normalidad en Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2799
Fotografía de contexto | RioenLinea

La Secretaría Regional Ministerial de Salud informó que las farmacias de turno en Los Ríos se encuentran atendiendo con normalidad en la región.

Tras los saqueos que sufrieron las farmacias Ahumada y Cruz Verde en la jornada de disturbios de la noche del sábado en Valdivia, preocupación ha causado la atención de este tipo de recintos de abastecimiento de medicamentos.

Ante ello desde la Autoridad Sanitaria se informó que las farmacias de turno durante este domingo están atendiendo como es su obligación por normativa.

En Panguipulli la farmacia de turno es Salcobrand; en Valdivia, la Farmacia de turno es, Cruz Verde, ubicada en Terminal de Buses de Valdivia; En Río Bueno, es Cruz Verde; y en La Unión, Farmacia Ahumada.

Paralelamente, se ha informado que en Valdivia se encuentran abiertas las farmacias Las Ánimas estará abierta hasta las 18:00 horas; la de Niebla Tharma Salud, desde las 15:00 a las 20:00 horas; y la K-Sol de Valdivia, ubicada en Francia con Picarte, estará atendiendo hasta las 20:00 horas.

  • #Tags
Comentarios