RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Martes 26 de Marzo de 2019 | Publicado a las 12:47 | Actualizado a las 12:52

En Valdivia se realizará un taller gratuito de Break Dance

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 2254

A partir del 2 de abril comenzará en la ciudad de Valdivia un taller formativo de Breaking, el cual tiene cupos limitados, y mantendrá abierta sus inscripciones hasta el 28 de marzo.

La actividad está dirigida a jóvenes entre 15 a 19 años, y se llevará a cabo con el objetivo de fomentar el deporte y la vida saludable en este grupo etario, y generar un momento de esparcimiento y recreación en el cual los asistentes puedan compartir, los únicos datos necesarios para ser partícipe son nombre, apellidos, fecha de nacimiento, rut, correo y celular.

El taller será dirigido por el instructor Joan Paz, estudiante de Educación Física de la Universidad Austral de Chile quien ve el Breaking como una herramienta pedagógica, y ha participado en importantes eventos de esta disciplina como en el “Battle of the year Chile”, el cual es una clasificatoria que se realiza en la ciudad de Iquique para asistir a la final en Francia.

Las clases de breaking se desarrollaran los martes y viernes desde las 18:15 a las 19:45 horas, en la dirección Julio Jaramillo #865 Los Ediles, cercano a la Quinta Compañía de Bomberos de Valdivia.

Joan Paz, instructor de las clases dejó una invitación a asistir a la actividad, comentando que, “Dejo a todas las personas invitadas a vivir esta experiencia, lo único necesario es tener motivación y ganas de aprender. Es importante vitalizar nuestros espacios de ocio y sobre todo dar cabida a los deportes emergentes en los espacios sociales.”

Cabe destacar que el taller se encuentra financiado por el Instituto Nacional de Deporte y organizado por la Junta de Vecinos los Ediles, para que los jóvenes pertenecientes al sector y a la Región de Los Ríos puedan disfrutar de esta instancia recreativa.

  • #Tags
Comentarios