RíoenLínea
Judicial Sábado 13 de Octubre de 2018 | Publicado a las 15:46 | Actualizado a las 15:46

En prisión preventiva quedó imputado que habría atacado con un hacha en la cara a un hombre en Panguipulli

Publicado por: admin
Visitas 286

El Juzgado de Garantía de Panguipulli dejó en prisión preventiva a un imputado acusado de herir con un hacha en la cara a un hombre, en la localidad de Liquiñe, de esa comuna.

El hecho ocurrió en septiembre del año pasado mientras hombre de 58 años, dormía en una cabaña ubicada en el sector de Hueico, encontrándose bajo los efectos del alcohol y desprotegido, fue atacado con un hacha por otro individuo.

Así lo confirmó el Fiscal subrogante de Panguipulli, Sebastián Prokurica, quien explicó que por esos hechos se le acusan al imputado de 63 años, quien sería el autor del ataque, que –a su juicio- de no haber mediado atención médica pudo haberle causado la muerte a la víctima.

El individuo, que fue detenido el jueves en el sector Lago Neltume tras haber eludido constantemente la justicia, fue formalizado este viernes por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado, ya que se maneja la hipótesis de la alevosía, aseguró el persecutor.

El Tribunal de Garantía de Panguipulli resolvió dejar al imputado en prisión preventiva y dispuso de un plazo de 100 días para el desarrollo de la investigación.

  • #Tags
Comentarios