RíoenLínea
Sin categoría Viernes 27 de Marzo de 2020 | Publicado a las 13:14 | Actualizado a las 13:14

Dan de alta a niña que fue el primer caso confirmado de COVID-19 en Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 11814
Imagen de contexto

La niña que fue el primer caso confirmado del Coronavirus COVID-19 en la Región de Los Ríos, se encuentra oficialmente recuperada de la enfermedad.

Durante este viernes el Ministro de Salud informó que en el país ya van 1.610 casos de COVID-19, de los cuales 43 personas se han recuperado. En la Región de Los Ríos, se presentaron ocho nuevos contagios, totalizando 22 personas con este Coronavirus a nivel regional.

El primer contagio notificado en la Región de Los Ríos, fue un caso importado, correspondiente a una lactante de 1 año y 7 meses, proveniente de Australia.

En ese sentido, la SEREMI de Salud Regina Barra, informó que la menor ha cumplido con todo el proceso de seguimiento y durante este viernes fue dada de alta de la enfermedad.

Tras ser atendida en la Clínica Alemana de Valdivia, donde llegó el 13 de marzo pasado, la menor se encontraba en recuperación en su vivienda y bajo seguimiento, y tras ser dada de alta es también el primer caso de la Los Ríos que se sobrepone al COVID-19 en la región.

Comentarios