RíoenLínea
Salud Sábado 04 de Abril de 2020 | Publicado a las 13:46 | Actualizado a las 15:18

Confirman segundo fallecido por Coronavirus en la Región de Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 12507
Fotografía de contexto | RioenLinea

La Secretaría Regional Ministerial de Salud confirmó la segunda persona fallecida por el Coronavirus COVID-19 en la Región de Los Ríos.

Durante ese sábado se informó que aumentaron a 89 los casos de contagios por COVID-19 en Los Ríos.

A pesar que no se informó en el balance nacional del Ministerio de Salud, la Autoridad Sanitaria de Los Ríos salió a confirmar la segunda persona fallecida a causa de dicha enfermedad.

Desde la SEREMI de Salud de Los Ríos se comunicó que se reporta un nuevo fallecimiento por diagnóstico de COVID-19. Se trata de un hombre de 78 años, con residencia temporal en la comuna de Valdivia.

Al respecto, la SEREMI Regina Barra, explicó que este caso fue confirmado por el Laboratorio de Biología Molecular, tras las muestras enviadas por el Servicio Médico Legal.

Asimismo, la autoridad aseveró que este fallecimiento aparecerá en el balance de este domingo.

Asimismo, Barra, envió sus condolencias a la familia de la persona fallecida, especialmente a dos de sus familiares que se encuentran internadas en el Hospital Base Valdivia, tras dar positivo al COVID-19.

Cabe recordar, que el primer fallecido que se registró en la región, fue un hombre de 61 años de edad, quien dio positivo al virus posterior a su deceso.

 

Comentarios