RíoenLínea
Judicial Domingo 09 de Mayo de 2021 | Publicado a las 11:29 | Actualizado a las 11:55

Aplazan para el martes formalización de mujer que habría matado a su pareja en Panguipulli

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1275
Imagen de contexto

El martes de esta semana se realizará la formalización de la mujer que fue detenida por el delito de parricidio, luego que, aparentemente, con un cuchillo diera muerte a su pareja en Panguipulli.

La Fiscalía en Los Ríos confirmó la ampliación de la detención de la mujer que, con un cuchillo, habría dado muerte a su pareja en la comuna de Panguipulli la noche del sábado. 

De acuerdo al ente persecutor, aún están pendientes los resultados del informe de autopsia del cuerpo de la víctima, así como informes policiales del caso.

Así, la audiencia de formalización quedó programada para el martes 11 de mayo a las 13:00 horas.

Cabe recordar que la mujer fue detenida por el delito de parricidio, luego que Carabineros llegara a su domicilio ubicado en calle Clodomiro Figueroa de Panguipulli y encontrara el cuerpo de su cónyuge con heridas que habrían sido provocadas con un cuchillo.

De acuerdo a la PDI, la pareja habría estado discutiendo, cuando por circunstancias que se investigan, con un cuchillo cocinero, la mujer habría herido al sujeto, causándole lesiones en la región abdominal de su cuerpo.

En tanto, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. 

Comentarios