RíoenLínea
Policial Sábado 08 de Mayo de 2021 | Publicado a las 20:59 | Actualizado a las 21:06

Detienen a mujer que habría asesinado a su pareja con un cuchillo en Panguipulli

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 2687
Imagen de contexto

Por el delito de parricidio fue detenida esta tarde una mujer que presuntamente habría asesinado con un cuchillo a su pareja en la comuna de Panguipulli, según confirmó la Fiscalía. 

Durante la tarde de este sábado, personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli concurrió hasta la vivienda de numeración #212 de calle Clodomiro Figueroa de la comuna.

En el domicilio, de acuerdo a lo detallado por el Fiscal Alejandro Ríos, personal de Carabineros “luego de entrevistarse con las persona que se encontraba en el lugar y con la presencia del SAMU, pudo verificar la muerte de una persona de 67 años de sexo masculino”.

Según Ríos, aparentemente y de acuerdo a Carabineros y a los hallazgos en el domicilio, la víctima mantenía una herida provocada por un cuchillo.

En ese contexto, se procedió a la detención de la cónguye del sujeto, como presunta autora del delito de parricidio, quien pasará mañana a control de la detención ante el Juzgado de Garantía de Panguipulli.

En tanto, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. Asimismo, se dispuso la concurrencia al lugar del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo y la realización de la correspondiente autopsia. 

Comentarios