RíoenLínea
RMedia Martes 09 de Abril de 2019 | Publicado a las 22:20 | Actualizado a las 13:33

¿Quién es el dueño de casa?: Video mostraría scooter “guardado” en la Municipalidad de Valdivia

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 10621
Scooter Frog | RioenLinea

Revuelo causó hoy martes la noticia de la “desaparición” del 90% de los scooters de la compañía norteamericana Frog debido a que los usuarios los dejaron al interior de domicilios y propiedades privadas tras su primer día operando en la capital regional, lo que impidió que sean retirados y recargados durante la noche para ser utilizados en la segunda jornada. Un video publicado en el grupo de Facebook “Avisos Valdivia” revelaría que uno de los aparatos estaba “guardado” al interior de la Municipalidad.

El registro que comenzó a ser compartido por los usuarios de la red social mostraría a una persona en la conocida “Plaza de los peces” tratando de localizar el aparato más cercano, el que estaría en el segundo piso del edificio consistorial.

Lo anterior, debido a que el usuario al “pinchar” en la aplicación para smartphones al scooter en cuestión, alumbra una luz desde una de las ventanas de la Municipalidad, lo que ha generado diversas reacciones y comentarios de los cibernautas.

De momento, no se ha obtenido una versión oficial de parte del municipio, respecto a si efectivamente se trata de uno de estos aparatos que han dado que hablar en la ciudad con su “accidentado” debut.

Comentarios