RíoenLínea
Social Miércoles 17 de Marzo de 2021 | Publicado a las 20:00 | Actualizado a las 20:00

Ya hay fecha oficial: McDonald’s vuelve a funcionar en Valdivia

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 21229
El nuevo local en Valdivia | McDonald's

Tras un año de cierre al haber sido vandalizado a fines de 2019, este jueves 18 de marzo, McDonald’s confirmó que retomará oficialmente sus operaciones en Valdivia. Por ahora atenderá sólo como delivery, ya que la comuna se mantiene en cuarentena por la pandemia.

La información fue confirmada a RioenLinea por la propia compañía de comida rápida, quien indicó que la reapertura se suma al Plan de Modernización, que vienen implementando a nivel país y que busca recuperar los restaurantes cerrados, tras el complejo escenario sanitario.

Pablo Díaz, Director Nacional de Operaciones de McDonald’s, dijo que “estamos muy contentos de estar de vuelta en Valdivia y traer nuevamente nuestra oferta gastronómica (…) Esperamos que muy pronto, la situación sanitaria nos permita abrir nuestras puertas para que toda la comunidad pueda disfrutar de la tecnología de última generación que ofrecerá este restaurante”.

La nueva infraestructura, de 475 metros cuadrados y capacidad para 118 personas, contará con la denominada “Experiencia del Futuro” con la que la buscan mejorar la experiencia y tiempos de atención de los clientes, a través de kioskos de autoatención, pantallas digitales y la posibilidad de personalizar los productos a través de la elección de ingredientes.

Asimismo, entre las características que destacan de este restaurante, se encuentra un doble cargador de autos eléctricos, con el cual el local se suma a los 14 puntos verdes que McDonald’s aporta a la ElectroRuta Enel X, proyecto que permitirá conectar a Chile, de norte a sur, a través de energías limpias.

Comentarios