RíoenLínea
Política Lunes 21 de Septiembre de 2020 | Publicado a las 16:33 | Actualizado a las 19:36

Waleska Fehrmann renunció a la SEREMI de la Mujer y asumió como Directora de SERNAMEG en Los Ríos

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1959
Imagen de contexto

Waleska Fehrmann, quien se desempeñaba como Seremi de la Mujer en Los Ríos, asumió este lunes como la nueva Directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de la región.

Esta jornada se dio a conocer que Waleska Fehrmann Atero, quien se desempeñaba como Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, asumió como Directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos. El nombramiento de la autoridad se realizó luego de concursar a un cargo de Alta Dirección Pública.

Anteriormente, RioenLinea había dado a conocer la información, luego que durante el jueves 10 de septiembre el Servicio Civil publicara a través del sistema de Alta Dirección Pública, la nominación de Fehrmann como Directora Regional del SERNAMEG en Los Ríos.

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, expresó respecto al cargo que asumió Fehrmann que “felicitamos a Waleska Fehrmann Atero, quien asume a partir del 21 de septiembre luego de ganar el concurso de Alta Dirección Pública como Directora Regional de Sernameg en Los Ríos. Queremos destacar el gran profesionalismo, la trayectoria y el gran trabajo que desempeñó Waleska Fehrmann como Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, y con absoluta competencia, con absoluto mérito hoy asume esta dirección regional”.

Además, agregó que “nos deja un profundo vacío en la Seremi, pero sabemos que desde la dirección regional de Sernameg seguirá trabajando con su alto profesionalismo, su gran dedicación y, sobre todo, un enorme compromiso con cada una de las mujeres de la región de Los Ríos”.

Por su parte, Fehrmann, “estoy muy contenta de asumir este nuevo desafío como Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, hay mucho por seguir avanzando en materias de género”.

De profesión Ingeniera en Administración de Empresas, Waleska Fehrmann Atero, se encontraba desde marzo del año 2018 en el cargo de Secretaria Regional Ministerial de la Mujer y la Equidad de Género de la Región de Los Ríos.

Comentarios