RíoenLínea
Política Jueves 10 de Septiembre de 2020 | Publicado a las 09:46 | Actualizado a las 09:46

SEREMI Waleska Fehrmann dejaría su cargo tras ser nombrada Directora del SERNAMEG en Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2631
Waleska Fehrmann | SEREMI de la Mujer y la Equidad de Género

La Secretaria Regional Ministerial de la Mujer y la Equidad de Género, Waleska Fehrmann podría dejar su cargo en dicha cartera, para asumir como Directora Regional del SERNAMEG en Los Ríos.

Luego de dos años y medio como SEREMI, Waleska Fehrmann Atero, fue nombrada este jueves 10 de septiembre como Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos.

Así lo corroboró RioenLinea, luego que durante este jueves el Servicio Civil, publicara a través del sistema de Alta Dirección Pública la nominación de Fehrmann como Directora Regional del SERNAMEG en Los Ríos.

En un movimiento político poco habitual la aún SEREMI postuló al cargo del servicio, en el concurso público abierto en mayo de este año.

Desde la Secretaría Ministerial de la Mujer y la Equidad de Género no se ha confirmado si se materializó o no la renuncia de Fehrmann para asumir en el SERNAMEG de Los Ríos.

Cabe recordar, que el cargo de Directora de SERNAMEG en Los Ríos estaba siendo subrogado actualmente por Carolina Águila, quien asumió el servicio regional, luego de salida de Mónica Jara, quien estuvo sólo unos meses encargada de la institución.

Comentarios