RíoenLínea
Redes Sociales Lunes 06 de Mayo de 2024 | Publicado a las 11:58 | Actualizado a las 12:02

Viralizan registro de lobo marino sobre un colectivo en Valdivia

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 5481
La imagen que se viralizó este fin de semana | RRSS

Un curioso avistamiento sorprendió a quienes transitaban por la costanera de la ciudad, cuando se viralizó una imagen de un lobo marino descansando plácidamente sobre un colectivo.

El hecho fue captado por un comerciante de la Feria Fluvial de Valdivia, quien rápidamente compartió la imagen en la red social TikTok, desencadenando una oleada de reacciones. La fotografía se volvió viral en cuestión de horas, generando sorpresa y diversión entre los usuarios.

La propietaria del colectivo, Jessica Fernández, se enteró del peculiar suceso al ver la imagen en las redes sociales. En declaraciones a Las Últimas Noticias, Fernández comentó: “Lo encontré cómico. Me di cuenta por TikTok y me reí, pensé que se parecía a mi auto”. Añadió con humor: “No fue hasta que vi la patente que me di cuenta de que, efectivamente, era mi colectivo el que tenía al lobo marino encima. Me lo tomo con gracia, porque son animales comunes del sector de la costanera, no hay mucho que hacer”.

Según relató Fernández, el curioso incidente ocurrió luego de que su hijo, quien es el conductor del vehículo, quedara varado en la zona debido a problemas mecánicos en una de las ruedas del colectivo. Tras dejar el vehículo para buscar una herramienta y realizar la reparación necesaria, el conductor se marchó sin percatarse del inusual pasajero que había abordado el vehículo.

@chechito1102 🔴 #VALDIVIA ♬ News – AShamaluevMusic

  • #Tags
Comentarios