RíoenLínea
Policial Lunes 03 de Junio de 2019 | Publicado a las 21:30 | Actualizado a las 21:30

Video muestra momento en que vehículo cayó desde el puente Pedro de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 37474

Las imágenes de las cámaras de seguridad del puente Pedro de Valdivia captaron el momento exacto en que un vehículo conducido por un hombre ebrio cayó desde el viaducto al río.

Las 02:51 horas de la madrugada de este lunes marcaba el reloj de las cámaras de seguridad pública del puente Pedro de Valdivia, cuando el vehículo conducido por Iván Salinas Sinning, de 29 años de edad, chocó contra la barrera del viaducto, precipitándose hacia el río Valdivia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el conductor del automóvil lo hacía en evidente estado de ebriedad y tras el accidente, salió por sus propios medios del vehículo, siendo traslado por personal del SAMU hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Valdivia.

El Fiscal Daniel Soto, formalizó a Salinas por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad causando daños.

El Tribunal de Garantía de Valdivia, dispuso como medida cautelar la suspensión de la licencia de conducir mientras se desarrolle la investigación en su contra y el plazo destinado para las indagatorias en su contra se fijó en 120 días.

Durante este lunes la barrera colisionada figuraba sólo con bandas plásticas de cierre perimetral, sin mayores medidas de seguridad y se desconoce –de momento- qué institución se hará cargo de la reparación de la estructura dañada por el conductor.

Comentarios