RíoenLínea
Policial Lunes 03 de Junio de 2019 | Publicado a las 09:32 | Actualizado a las 13:13

Conductor ebrio chocó su vehículo contra barrera del Puente Pedro de Valdivia y cayó al río

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 25893
Lugar del accidente | RioenLinea

Un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo contra la barrera del puente Pedro de Valdivia, cayendo hacia el río.

De acuerdo a la información policial recabada por RioenLinea, el hecho habría ocurrido cerca de las 02:55 horas de la madrugada de este lunes, cuando testigo alertaron a Carabineros que un vehículo había colisionado contra las barreras del puente que conecta con Isla Teja, cayendo hacia el río Vadivia.

Al constituirse personal policial en el lugar, se constató que existían daños en el puente Pedro de Valdivia y habían restos de un vehículo, mientras que el conducto habría logrado salir por sus propios medios desde el automóvil.

Asimismo, se verificó que el conductor del vehículo, identificado como Iván Salinas Sinning, de 29 años de edad, se encontraba en evidente estado de ebriedad y fue trasladado por personal del SAMU hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Valdivia, conscientes y con contusiones visibles, debido al accidente.

Desde Carabineros se comunicó que el conductor manifestó que al momento del accidente no se trasladaba con otros ocupantes en el vehículo. Sin embargo, se coordinó la presencia de un equipo de buzos de la  Armada para descartar la presencia de otras eventuales víctimas.

Se espera que el conductor del automóvil pase a control de detención durante la mañana de este lunes en el Tribunal de Garantía de Valdivia.

Comentarios