RíoenLínea
Social Lunes 01 de Agosto de 2022 | Publicado a las 16:46 | Actualizado a las 16:46

Valdivia: Más de 700 familias del sector Libertad serán beneficiadas con mejoramiento de red eléctrica

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 776
Fotografía de contexto

Desde la empresa eléctrica informaron que el mejoramiento de la red beneficiará a 714 familias de la Población Libertad de Valdivia, debido al recambio de postes -y sus respectivas estructuras-, además de la reposición de más de 300 metros de cableado. 

Para llevar a cabo los trabajos, se realizará una desconexión programada este martes 02 de agosto entre las 10:00 y las 16:00 horas, y abarcará las calles: Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Alberto Blest Gana, Francisco Encina, Mariano Latorre, Pedro Prado, D. Gómez Rojas, Rafael Fontaine, Pje. Francisco Vidal y Pje. Uno en la Población Libertad en Valdivia.

En este contexto, el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, Pablo Negrón, explicó que “hemos estado trabajando arduamente para poder realizar una serie de proyectos que van directamente en beneficio de las familias de la comuna de Valdivia. Los que, además, son parte de un importante plan que estamos ejecutando en la zona, con el que queremos robustecer el sistema eléctrico, y así entregar un mejor servicio, privilegiando la calidad y continuidad del servicio que entregamos a las familias de la región”.

Negrón añadió que: “invitamos a nuestros clientes a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.

  • #Tags
Comentarios