RíoenLínea
Social Domingo 14 de Febrero de 2021 | Publicado a las 18:34 | Actualizado a las 20:07

Valdivia: Incendio afectó bodega del centro del SENAME en Las Gaviotas

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1723
Bodega de centro del Sename | RioenLinea

Un incendio afectó una bodega del centro del Servicio Nacional de Menores, SENAME, ubicado en el sector Las Gaviotas, en la salida sur de Valdivia. 

En horas de la tarde de este domingo, un incendio afectó una bodega ubicada en el centro del SENAME, ubicado en el sector Las Gaviotas de Valdivia. 

El siniestro fue controlado a eso de las 08:50 horas, y en el lugar no se registraron personas lesionadas, sin embargo, la bodega se consumió completamente.

Al respecto, el Director del CIP-CRC, Alexis González, manifestó que el incendio se produjó en una bodega aledaña al centro, que era ocupada como cocina provisional, mientras se remodelaba el otro lugar, y aseguró que no hubo personas lesionadas.

“Para tranquilidad de nuestras familias y de nuestros jóvenes, que sepan que están en absoluto resguardo, nunca estuvieron en peligro, la zona en la que se generó el incendio era bastante lejana a donde están las cabañas de los muchachos y no tenemos lesionados ni en jóvenes ni en funcionarios.”, informó el Director del CIP-CRC, Alexis González.

Fue tal la magnitud del incendio, que vecinos del sector reportaron explosiones provenientes de la bodega. Así lo muestra también el siguiente video:

  • #Tags
Comentarios