RíoenLínea
Policial Martes 18 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 16:44 | Actualizado a las 16:44

Tres heridos dejó riña tras una discusión iniciada en una fonda de Paillaco: Un apuñalado está grave

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 540

Tres hombres resultaron heridos luego de una riña iniciada en una fonda de la comuna de Paillaco, quedando uno de ellos con lesiones de gravedad tras ser apuñalado.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, cerca de las 05:00 horas de la madrugada de este martes, efectivos policiales concurrieron hasta la esquina de las calles Arturo Prat con Bernardo O’Higgins, debido a una riña que se habría iniciado –aparentemente- tras una discusión en la fonda que se realiza en la Segunda Compañía de Bomberos de Paillaco.

Asimismo, se comunicó que tras la pelea, un hombre de 50 años de edad, resultó herido de gravedad con un arma blanca, tras ser agredido por un individuo de 40 años de edad, que cuenta con un amplio prontuario policial, con domicilio en Valdivia.

Al pasar por el lugar y ver la agresión, un sobrino del primer hombre, de 23 años de edad, trató de intervenir para evitar que el imputado siguiera agrediendo a su tío, pero también resultó herido en sus pies y manos, con lesiones de menor gravedad.

La primera víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Valdivia, con riesgo vital recuperación luego de una intervención quirúrgica de urgencia debido a las heridas que presentaba.

El sobrino, fue derivado al Hospital de Paillaco, al igual que el victimario, quien también resultó lesionado debido a que otras personas lo golpearon para reducirlo.

El Fiscal José Rivas, dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros de Valdivia y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la misma institución, de Paillaco.

El imputado pasará a control de detención durante este martes en el Juzgado de Paillaco.

 

  • #Tags
Comentarios