RíoenLínea
Salud Lunes 29 de Junio de 2020 | Publicado a las 10:55 | Actualizado a las 10:55

Treinta fallecidos se mantienen como casos sospechosos de Coronavirus en Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2512
Imagen de contexto | Pixabay

El nuevo informe epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud, reveló que se una treintena de fallecidos se mantienen como casos sospechosos de Coronavirus en Los Ríos.

Si la semana pasada el informe elaborado por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) del MINSAL, mostraba 3.069 decesos como casos sospechosos de COVID-19 a nivel nacional, en el nuevo reporte esa cantidad varió a la baja con 2.846 casos sospechosos sin confirmación de examen PCR, a lo que se suman 6.089 personas fallecidas con SARS-CoV-2 positivo, totalizando entre ambas 8.935 muertes.

En cuanto a la Región de Los Ríos, el informe epidemiológico de la semana pasada informaba de 34 fallecimientos como casos sospechosos de COVID-19, cantidad que esta semana disminuyó a 30 casos sin confirmación. Mientras, que los decesos confirmados con Coronavirus habrían aumentado a 11 a nivel regional. De esta forma, el total de personas fallecidas en la región llega a 41.

Además, el informe epidemiológico muestra una tabla de contagios de la región, donde ya se estarían superando los 700 casos.

  • Informe epidemiológico que incorpora el nuevo criterio de registro de fallecimientos

Comentarios