RíoenLínea
Salud Domingo 25 de Julio de 2021 | Publicado a las 09:30 | Actualizado a las 12:46

Trasladarán punto de vacunación del Instituto Salesiano de Valdivia a la Universidad Santo Tomás

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3124
Imagen de archivo | SSV

A partir de este lunes 2 de agosto, el punto de vacunación que estaba funcionando en el Instituto Salesiano de Valdivia, comenzará a operar en la Universidad Santo Tomás.

El nuevo punto de vacunación, en la Universidad Santo Tomas -ubicada en Picarte 1130-, contará con disponibilidad de vacunas contra el COVID-19 y la Influenza, según se informó desde el Servicio de Salud.

Al respecto, Macarena Monet, referente del Programa Nacional de Inmunizaciones del Servicio de Salud Valdivia (SSV), explicó que este cambio en el punto de vacunación del CESFAM Externo, “se debe a que el Instituto Salesiano retomará sus clases presenciales, por tanto, debimos trasladar el punto de vacunación para continuar dando respuesta a la demanda de usuarios que se han acercado a vacunar contra el COVID-19 y la Influenza”.

Monet, añadió que “el horario de funcionamiento en la UST será de lunes a jueves de 08:30 a 12:30 horas, durante la mañana, y de 14:00 a 15:30 horas durante la tarde. Mientras que, los viernes la atención será de 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 15:00 horas”.

NOTA DEL EDITOR: Este artículo fue sometido a una actualización, luego que el Servicio de Salud, rectificara la fecha del cambio del punto de vacunación.

Comentarios