RíoenLínea
Social Lunes 30 de Agosto de 2021 | Publicado a las 11:30 | Actualizado a las 13:16

Tras manifestación en Mariquina: Suspenden paso de camiones para reparar baches en Cuyinhue

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2064
Protesta | Cedida

Vecinos de Mariquina llegaron a un acuerdo con la Dirección de Vialidad del MOP, para suspender la circulación de camiones de alto tonelaje en el sector Cuyinhue, mientras se reparen los baches que hay en el lugar. 

Esta mañana se registró una manifestación en la ruta T-248 en el kilómetro 19 de la localidad Cuyinhue en Mariquina, por el descontento de los vecinos con la circulación de camiones de alto tonelaje en el lugar. Esto, debido a los baches que se han producido. 

A lugar, concurrieron autoridades comunales, entre ellos el Alcalde de la comuna, Ronaldo Mitre, quien confirmó que se llegó a un acuerdo con la Dirección de Vialidad del MOP y con los vecinos, para suspender el paso de los camiones mientras sea reparada la ruta. 

“Se trató de llegar a un dialogo para que se reparen a la brevedad estos baches. Los camiones se suspenden de transitar mientras dure esta reparación y después del 18 de septiembre habrá una mesa de dialogo con las empresas, los vecinos de los sectores involucrados y el municipio junto a la dirección de vialidad y los entes que tienen que solucionar este tema”, agregó Mitre.

La manifestación fue pacifica y cerca de 20 vecinos se mantuvieron en el lugar para demostrar su descontento.

Comentarios