RíoenLínea
RMedia Miércoles 18 de Enero de 2023 | Publicado a las 18:50 | Actualizado a las 19:08

Trabajadores agredidos y diversos destrozos: Registran violenta riña en supermercado de Valdivia

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 17422
Captura de video

Durante la tarde de este miércoles, las cámaras de seguridad del supermercado Unimarc, ubicado en el sector de Las Ánimas en Valdivia, registraron una violenta riña entre los guardias de seguridad y otras personas que estaban en el lugar.

El principio del video muestra cómo dos individuos –un hombre y una mujer– discuten airadamente con tres guardias del supermercado en plena entrada, mientras otros tres se mantenían fuera de la trifulca, pero observando la situación.

Cabe mencionar que todo esto ocurría al mismo tiempo que otros clientes realizaban sus compras cotidianas en el lugar, así como también los trabajadores seguían haciendo sus deberes.

La situación parecía haberse calmado cuando los dos individuos salieron del recinto. Sin embargo, tras algunos segundos de aparente calma, tanto el hombre como la mujer ingresaron nuevamente, pero esta vez acompañados de un grupo de no más de cuatro personas.

Cubriendo sus rostros con sus propias indumentarias y a torso descubierto, comenzaron a destrozar el lugar, atacar con palos al personal de seguridad y arremeter contra las instalaciones con los carros del mismo supermercado. Todo esto, a vista y presencia de los clientes y trabajadores, quienes empezaron a alejarse de a poco de la situación.

Posteriormente, la mujer que protagonizó este incidente se acercó hacia una trabajadora y la agredió propinándole golpes, hasta que intercedió otra persona, quien la arrojó al piso y eso motivó a que su grupo de violentistas volviera para agredir al personal del supermercado. Las imágenes también muestran cómo una clienta sufrió algunas agresiones en este altercado.

Desde Carabineros informaron que el personal policial acudió al sector tras una denuncia por lesiones leves que afectó a tres guardias y dos trabajadores del mismo supermercado. Asimismo, desde la misma institución consignaron que los dos individuos tendrían intenciones de hurtar, sin embargo, tras apersonarse en el lugar, dieron cuenta que no efectuaron sustraer ninguna especie ni lograron dar con su paradero.

Comentarios