RíoenLínea
Social Lunes 20 de Agosto de 2018 | Publicado a las 00:22 | Actualizado a las 00:22

Temperaturas bajo cero afectarán a la Región de Los Ríos en los próximos días

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 424

Temperaturas mínimas bajo cero afectarán a la Región de Los Ríos en el inicio de la penúltima semana de agosto.

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile a través de un Aviso Meteorológico advirtió que durante este lunes y martes se registrarán temperaturas bajo cero en toda la Región de Los Ríos.

Para este lunes, se prevé una temperatura mínima de cuatro grados bajo cero en Panguipulli, La Unión, Río Bueno y Lago Ranco, mientras que en Valdivia, se espera que alcance -3 ºC.

Durante el martes, la situación será similar, aunque sólo en Panguipulli se pronostica una mínima de -4 ºC, mientras que en el resto de la región, la temperatura bordearía los tres grados bajo cero.

Se espera que el lunes, en gran parte de la región, se registre cielo nublado con neblina y ya por la tarde totalmente despejado. El martes, en tanto, habría nubosidad parcial y niebla durante la mañana, pasando a nublado en la tarde.

Debido a estas heladas es que la ONEMI mantiene vigente desde este fin de semana una Alerta Temprana Preventiva ante eventuales situaciones de emergencia y desde la Secretaría Regional Ministerial de Transportes se llamó a los conductores a transitar con precaución para evitar accidentes de tránsito, debido a que las rutas podrían presentar escarcha.

  • #Tags
Comentarios