RíoenLínea
Social Viernes 19 de Marzo de 2021 | Publicado a las 13:05 | Actualizado a las 13:09

Sucursales de Chile Atiende en Valdivia, Paillaco y Mariquina cierran por cuarentena preventiva

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4007
ChileAtiende | Institución

Las puertas de las sucursales de ChileAtiende de Valdivia, Paillaco y Mariquina se mantienen cerradas por la realización de cuarentena preventiva de los funcionarios. Las personas que requieran orientación podrán solicitar información a través de www.chileatiende.cl, en el call center 101 o en las redes sociales de la institución.

El Instituto de Previsión Social (IPS) y su red ChileAtiende informan que, por razones de contingencia, las sucursales de Valdivia, Paillaco y San José de la Mariquina no atenderán público a contar de este miércoles 17 de marzo, hasta nuevo aviso.

En ese sentido, el Director de IPS en Los Ríos, Luis Palma, mencionó que “Efectivamente las sucursales de IPS Valdivia, Paillaco y Mariquina se encuentran cerradas por proceso de cuarentena preventiva. Detectamos que uno de nuestros funcionarios tuvo contacto estrecho con una persona contagiada con Covid-19, y por ese motivo tomamos las medidas necesarias para resguardar la salud de todos nuestros funcionarios, y a su vez de nuestros usuarios”.

Sin embargo, y mientras dure la contingencia, se han habilitado los números de celulares 9-5237 9395, 9-5688 2440 y 9-3260 9934, para que las personas que residen en estas comunas puedan contactarse con ejecutivos de estas oficinas de ChileAtiende, en horario de lunes a viernes, entre 8:30 y 14:00 horas.

Cabe recordar que para conocer el funcionamiento de las sucursales de la red ChileAtiende del IPS, se pueden visitar los sitios www.chileatiende.cl y www.ips.gob.cl.

  • Información:

Además, los usuarios y usuarias de ChileAtiende en Valdivia, Paillaco y San José de la Mariquina también pueden encontrar orientación e información en:

  • Sitio web www.chileatiende.cl.
  • Redes sociales de ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram, en horario de lunes a viernes, entre 8:00 y 18:00 horas.
  • Call Center 101, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.
  • Call Center 600 440 0040, en los mismos horarios señalados anteriormente, para consultas de pensionados.
  • #Tags
Comentarios