RíoenLínea
Política Martes 19 de Marzo de 2019 | Publicado a las 14:13 | Actualizado a las 14:14

SEREMI Cancino por mala evaluación del Gobierno a su gestión: “Sigo trabajando con empeño”

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1559
Intendente Asenjo (a la izquierda) y SEREMI Cancino (a la derecha) | SEREMI de Justicia

El Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Los Ríos, Cristhian Cancino, se refirió escuetamente a la polémica por la evaluación del Gobierno a autoridades regionales, entre las que figura él como uno de quienes no tendría una valoración positiva.

Hace algunos días, RioenLinea dio a conocer parte de las evaluaciones que ha hecho el Gobierno a nivel central de Secretarios Regionales Ministeriales, entre los que figura el RN Cristhian Cancino.

Tras ello, se formó una verdadera batahola al interior de Chile Vamos, que incluyó una declaración pública de Renovación Nacional donde se explicita una división entre ese partido oficialista y el Intendente César Asenjo, a quien emplazaron por la prensa a evitar las filtraciones de información de parte del Gobierno.

Consultado por la evaluación que tiene el Gobierno de su gestión, Cancino, dijo que es una situación de la cual no le corresponde pronunciarse, viéndose complicado a la hora de referirse al tema, asegurando que sigue trabajando con “empeño y dedicación”.

Respecto a la relación que mantiene con el Intendente Asenjo tras esta polémica, Cancino, se vio dubitativo y escuetamente aseguró que “bien”.

En esa línea, el SEREMI Cancino declinó manifestarse directamente a la polémica que se encendió entre su partido y Asenjo.

La máxima autoridad regional aseguró que esta situación será discutida en el próximo comité político que se efectuará la mañana de este viernes.

 

Comentarios