RíoenLínea
Política Viernes 24 de Agosto de 2018 | Publicado a las 20:48 | Actualizado a las 20:48

Senadora Von Baer acusó uso político en la problemática de recursos para la compra de terrenos en Valdivia

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 951

Senadora de la Unión Demócrata Independiente, Ena Von Baer, realizó un llamado a no hacer uso político con un tema tan sensible como el de las viviendas sociales, tras la problemática con la asignación de recursos para la compra de terrenos para los comités de vivienda de allegados de Los Ríos.

En conferencia de prensa la legisladora, dijo lamentar que, se utilice políticamente este tema, afirmando que, cuando existen compras de terrenos debe realizarse de buena manera, de lo contrario, esto podría terminar en una mala política pública.

Por lo anterior, la Senadora realizó un llamado a la unidad de los sectores para trabajar en unidad y darles una respuesta a estas familias, dejando de lado si es culpa de uno u otro Gobierno.

Recordemos que por esta situación se han realizado distintas manifestaciones, incluso una de ellas el día en que se encontraba de paso por la ciudad el Presidente Sebastián Piñera. Movilizaciones que se han reiterado al menos tres veces y según han asegurado los dirigentes del comité de allegados, continuarán si es que no se les da una respuesta favorable.

  • #Tags
Comentarios