RíoenLínea
Salud Miércoles 25 de Marzo de 2020 | Publicado a las 11:31 | Actualizado a las 12:39

Se registran cinco nuevos casos de COVID-19 en Los Ríos: Aumentan a once los contagiados en la región

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 7975
Imagen de contexto

Cinco nuevos casos confirmados de Coronavirus COVID-19 se registran en Los Ríos, totalizando once los contagiados con dicha patología a nivel regional.

Durante la mañana de este miércoles el Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo balance respecto a la situación del Coronavirus a nivel nacional, informando de 220 nuevos casos, con lo que se totalizan 1.142 contagiados y tres personas fallecidas.

En el balance de este miércoles, en la Región de Los Ríos se registraron cinco nuevos casos que dieron positivo al virus, incrementándose a once la cantidad de personas contagiadas con el COVID-19. Esto, representa el 0,96% de casos confirmados a nivel nacional.

Desde la Secretaría Regional Ministerial de Salud se confirmó que los nuevos casos corresponden a una mujer de 34 años, y a cuatro personas de sexo masculino de 31 años; 26 años; 48 años y 61 años de edad.

Además se informó que del total de once casos confirmados, ocho corresponden a la Provincia de Valdivia y tres a la Provincia de El Ranco.

Asimismo, se comunicó que de este total de casos, cuatro corresponden a contactos directos o estrechos de casos confirmados; y de los siete restantes, cuatro son casos importados y tres adquirieron la enfermedad en otras regiones del país.

Por último, la Autoridad Sanitaria precisó que todos los pacientes están en buenas condiciones de salud y no han requerido hospitalización.

Comentarios