RíoenLínea
Social Jueves 07 de Abril de 2022 | Publicado a las 16:27 | Actualizado a las 16:27

Río Bueno: Hombre fue detenido dos veces en el mismo día por conducción en estado de ebriedad

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1913
Detención | Carabineros

En dos oportunidades en menos de doce horas, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a un hombre que fue sorprendido conduciendo en manifiesto estado de ebriedad.

El imputado de iniciales, P.A.R.M.(31), fue aprehendido primero la mañana de este miércoles en calle Las Heras con Comercio de Río Bueno, cuando conducía una camioneta con 2.27 gramos de alcohol por litro de sangre, pasando al control de detención por ese delito.

Posteriormente, cerca de las 14:00 horas, el hombre fue fiscalizado en la avenida Balmaceda de la misma comuna, a raíz del evidente desplazamiento zigzagueante de la camioneta que conducía.

En esta segunda oportunidad, el resultado del examen de alcotest practicado al conductor marcó 2.59 gramos de alcohol por litro de sangre y por instrucciones de la Fiscalía local, quedó apercibido bajo el Artículo 26 del CPP y en espera de citación.

El imputado, con residencia en la comuna, no registra licencia de conducir y mantiene antecedentes penales por robo con violencia. 

  • #Tags
Comentarios