RíoenLínea
Social Martes 09 de Mayo de 2023 | Publicado a las 20:00 | Actualizado a las 20:00

Revisa horario y calles: Agua potable será interrumpida para más de 120 clientes del centro de Valdivia

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 2967
Imagen de contexto | Pexels

Una cifra que supera el centenar de clientes abarcará un corte programado de agua potable en el centro de Valdivia. La medida se aplicará durante la noche de este martes, para realizar trabajos de conexión.

Toda la extensión del pasaje Varela; la calle Pérez Rosales, desde Cochrane hasta Libertad; además de Maipú, entre Camilo Henríquez y O’Higgins; serán los sectores afectados por la interrupción de suministro anunciada por la empresa Aguas Décima.

Desde la Sanitaria explicaron que las faenas se desarrollarán acompañadas de un punto de distribución en la esquina de las calles San Carlos con Pérez Rosales, a fin de abastecer a aquellas personas que no logren acopiar el recurso o tengan necesidades urgentes.

Dicho punto comenzará a operar a la misma hora del inicio del corte, es decir a las 21:00 horas de este martes. En tanto, los clientes de dichos sectores podrían volver a contar con el servicio a eso de las 06:00 horas de este miércoles.

Aguas Décima explicó que el horario escogido es para evitar mayores afectaciones al tráfico de vehículos y también a los hogares, servicios y locales que funcionan en esta parte de la capital regional.

De todas formas, hicieron presente que los hogares cercanos a las calles mencionadas podrían sufrir variaciones de presión. En todo caso, adelantan que el suministro podría retornar antes del horario límite.

Comentarios