RíoenLínea
Deportes Sábado 09 de Octubre de 2021 | Publicado a las 15:37 | Actualizado a las 15:37

Reinauguración del Estadio de Niebla consideró presentación folklórica de niños del sector

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1167
Reinauguración | Municipalidad Valdivia

La comunidad costera decidió reinaugurar el Estadio de Niebla, que fue entregado a en febrero de este año para el desarrollo del deporte en el sector. 

Con una presentación folklórica interpretada por niños del sector costero, la comunidad decidió reinaugurar el Estadio de Niebla, que fue entregado en febrero de este año, sin embargo, las personas quisieron realizar este sábado el acto inaugural. 

En ese sentido, la Alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, manifestó que “la comunidad costera tomó la decisión de reinaugurar el Estadio de Niebla, para a través de eso rendir homenaje a quienes han contribuido a lo largo de la historia del deporte de la costa, a este proyecto que finalmente es un triunfo de la ciudadanía”.

“Quiero felicitar a l comunidad que ha impulsado este proceso y reafirmar nuestro compromiso como municipalidad. Nuestro aporte y apoyo a la infraestructura deportiva, siempre va a ir de la mano con el fortalecimiento de los clubes y organización comunitaria”, agregó la autoridad comunal. 

El recinto está ubicado en la calle Del Castillo frente a la escuela Juan Bosch y considera baños para el público, accesibilidad universal, cierre perimetral y torres de iluminación.

Comentarios